CRONICAS DE MI VIDA

UNA NUEVA ETAPA, UNA NUEVA VIDA, CADA SEGUNDO UN NUEVO EMPEZAR..

lunes, 13 de julio de 2009

UNA PELICULA... TRES VIDAS


Lugar: oficina

Que escucho: la radio y como coincidencia incubus otra vez

hora: 11:36

Ayer me reuni con la banda, yo y los otros dos dementes, fuimos a pizza hut, y por su puesto estuvo buena, aunque como conclusión llegamos al punto de que la calidad de sus pizzas ha bajado, aún así quede lleniiiisimo, además pedimos postre, por lo que no pienso comer nada de azucar el dia de hoy y disminuir las harinas al maximo. Luego de ahí, fuimos a un antiguo árbol en la iglesia, frente al parque, en donde soliamos ir despues de colegio, viejos tiempos definitivamente.

Queriamos ir a ver la Era de Hielo 3, pero al final decidimos mejor ir a la casa mi mejor amigo y ver algo, vimos un par de capitulos la serie that 70s show que por cierto las primeras temporadas son un cagadon de risa, y luego decidimos que vieramos una pelicula. Al final todos decidimos que vieramos Parecido al Amor, a mi mejor amigo por que le gustaba, a mi mejor amiga porque no la habia visto completa y yo, que aunque la habia visto ya un par de veces dije que no la habia visto, para verla otra vez.

Sin duda este tipo de peliculas, o mas bien llamda romanticomedias siempre me han gustado, desde que tengo memoria siempre me han gustado. He llegado la conclusion de que se deben a dos cosa la primera a que siempre he tenido ese sueño de conocer a esa persona por la que siempre has soñado y la otra es porque creo que me gustan sus finales, donde siempre hay un "final feliz".

Al final de cuentas eramos los tres queriendo ver la misma película, los tres con diferentes formas de ver la vida, los tres con tres momentos de vida diferentes, pero al final, de alguna u otra forma los tres nos identificamos con la película o al menos con alguna parte de ella. Tal vez mi amigo porque al igual que mi, lo termino la novia y creo que igual que mi, sueña con encotrar esa chica especial. Mi amiga creo que se identificaba un poco el personaje Amanda Peete en la pelicula, la cúal esta un poco loca.

Y yo porque, aun en este momento en que no pienso por el momento en esa chica especial (si es que existe), y más bien pienso en seguir mi vida como un soltero más, por dentro todavia está ese sueño de que llegue a mi vida esa loca que quiera compartir su vida conmigo y que me aguante mis loqueras y por supuesto yo aguantar las suyas. Oviamente no debe ser solo mi sueño, sino el de miiiiles o de millones, y por eso creo que tambien me gustan este tipo de peliculas, porque de alguna u otra forma te da esperanzas, aunque sean pequeñas, de que en algun momento de la vida tal vez lleguemos a encontrar a esa chica especial que apueste por nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario