CRONICAS DE MI VIDA

UNA NUEVA ETAPA, UNA NUEVA VIDA, CADA SEGUNDO UN NUEVO EMPEZAR..

sábado, 11 de julio de 2009

Critico de cine... my ass


11:17 : Oficina
Que escucho: radio-Incubus
Ayer llegue, de la of, cansado, con ganas de recostarme un rato, comer y hacer un poco de ejercicio, apago la luz, cierro los ojos, 3 segundos y entra una llamada al cel, era la loca de mi amiga, me recrimina que no la llamamos para ir al cine entre semana, le digo que no tenia dinero como escusa, cuando lo que no queria era ir, porque llegaba cansaso del trabajo y lo unico que queria hacer era descansar.
Entre risas, por que la verdad esa mae esta loca, me convence de que llamemos al otro integrante de nuestrea banda y vayamos al cine a ver Transformers, yo queria verla pero habia leido a un "crítico de cine" que la película era maliiisima, que no habia que ir a verla blabla y que se yo, que no le gustó al amargo.
Pues fuimos y a verla como siempre, un despiche con los otros dos integrantes de la banda, esos maes no paran de reirse y vacilar y yo que soy tan serio (jejeje si claro), compramos las palomitas y por su puesto no me pierdo los prologos de las películas, no se porque, pero desde hace ya bastante tiempo me he dado cuenta de que es una de mis partes favoritas de estar en el cine o al alquilar una pelicula, ver los prologos, sinceramente no puedo explicar porque.
De entrada aparece esa mujer que realmente pone loco a cualquiera de nosotros, Megan Fox.... que belleza! Con ella la película puede ser muy mala, pero igual la vas a ver. Realmente la película me gustó un monton, mucho mas que la primera, en la 2 las peleas si se pueden distinguir mejor, los transformes ya no se ven tan mal y Optinus se ve realmente impresionante. Pero como dijo un amigo parisino, si no la ves en pantalla gigante es dificil que te guste. No soy critico de cine pero a mi me gustó, no voy a decir que es la mejor película del año, pero es buena y mejor si la vas a ver con tus mejores amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario