CRONICAS DE MI VIDA

UNA NUEVA ETAPA, UNA NUEVA VIDA, CADA SEGUNDO UN NUEVO EMPEZAR..

martes, 14 de julio de 2009

Una desición anticipada



Lugar: Para variar, la of


Hora: 16: 51


Escuchando: radio: Black eyed peas


Ultimamente he estado leyendo varios blogs de solteras y solteros, especialmente de solteras, ayer encontre uno digamos que interesante, lo leí, pero lo que más leí de él eran los comentarios que dejaba la gente, unos a favor de la solteria (uhh que buena cancion pusieron creo que es de lilie allen, la nueva) otros a favor de estar con pareja, otros dando esperanza, otros totalmente negativos, con la puerta cerrada a cualquier tipo de nueva relación, por miedo a volver a sentir dolor, etc.
Pero un comentario de todos los que ahí estaban me llamó la atención. Era de una chica, de tan solo 25 años, en que ya estaba decidida a tomar la soltería como su forma de vida, ya que había sufrido diversas situaciones en su vida, y con sus parejas que la llevan a tomar dicha decision, decia ella. Yo tengo dos años más, y a mi me cuesta encontrar una respuesta a esta decision tan importante, encuentro muy loco que a los 25 años, con tanto por vivir alguien ya tome esa decisión.
Solo quisiera decirle a esta chica y muchas otras personas, entre ellas a mi, que faltan muchos mares por recorrer, muchas personas por conocer, muchas montañas que escalar, mucho amor por dar y por recibir, muchas cosas que decir y que escuchar, como para tomar una decisión tan importante y de forma tan definitiva.
Y como dice uno de mis grupos favoritos "la vida es un regalo", pues entonces vivamosla con sus pros y sus contras, no queda otra que disfrutarla a como viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario